Subscribe Us

Retornan los calentones cada semana en el Autódromo Sunix

Adan Bodden de Fiebre Entertaiment anunció el inicio este sábado 28 de marzo de los Calentones de Dragueo.  Desde ya denominados "Fiebre Cometa" se realizaran todos los sábados a las 6:00 de la tarde.

Héctor Zayas y Adan Bodden, quienes en los últimos años se destacaron en Circuito; toman nueva vez el control de la disciplina de Dragueo, tras 4 años de ausencia.

Entre los pilotos confirmados están Isidoro De los Santos con su Toyota La Scarlet, Waldo Pérez del equipo Pérez Drag Shop en el Honda Civic y el campeón de Dragueo 2014, entre otros pilotos destacados en los últimos años.

"Retomamos la pista. Sabemos que los fanáticos necesitan un espacio fijo y constante donde puedan demostrar su talento en el deporte de velocidad lejos de las calles. Un espacio seguro.", comentó Bodden quien durante ocho años dirigió el deporte. 

Entre las atracciones de este sábado se esperan nuevos carros como el Nissan Skyline con 1,100 caballos de fuerza del Piloto dominicano Raymond Rodríguez y con un equipo de técnicos de Puerto Rico.

Publicar un comentario

0 Comentarios