Cada 18 de abril la confraternidad de los radioaficionados de todo el mundo esparce, por las ondas del Éter, un mensaje de regocijo y altruismo en la celebración del Día Mundial Del Operador de la Radio Afición.
Fue en ese día, en 1925, que la Unión Internacional de Radioaficionados (IARU) se formó en París.
En ese mismo día El Radio Club Dominicano, distinguido miembro y único represéntate de la Unión Internacional de Radioaficionados, en la República Dominicana, celebró, en su local del centro de los héroes, una actividad conmemorativa.
Ahí se reconoció la labor de Virgilio Malagón Alvarez (Hi8HH) por sus aportes y colaboración durante más de 30 años de servicios ininterrumpidos al RCD y a la comunidad de los radioaficionado.
Además también se reconoció a los Señores Josemy Pereyra (Hi8C) y a Rigoberto Díaz (Hi8RD) pertenecientes al HOTEL INDIA DX club, por la activación del Circuito de radio afición de la Isla Saona, en noviembre del 2014, el cual contó con operadores internacionales de varios países.
Los reconocimientos fueron entregados por el presidente del Radio Club Dominicano el señor Hugo Ramón (Hi8VRS) y el tesorero Rafael Martínez (Hi8KW).
0 Comentarios