Fuerza de ventas de todo el país se reunieron en el Zipline Park Extreme Adventure, para celebrar la segunda versión de Fuego a La Lata 2.0, y agotar una intensa agenda.
Acompañados por los Ejecutivos de Negocios, los agentes General de Seguros recibieron una inyección de motivación a través de dinámicas extremas, pero divertidas durante todo el día.
Acompañados por los Ejecutivos de Negocios, los agentes General de Seguros recibieron una inyección de motivación a través de dinámicas extremas, pero divertidas durante todo el día.
Divididos en equipos interpretaron una guerra con el objetivo de poner en práctica diversas estrategias de ventas y cierre de negocios, donde siempre esté presente la ética.
Al inicio de la actividad, Elvira Reyes, Directora de Negocios presentó el desempeño de la empresa durante el primer trimestre del año y seguidamente, Simón Mahfoud, Presidente Ejecutivo conversó con los participantes sobre los planes y objetivos del año 2015, e informó que al cierre de marzo.
General de Seguros escaló la posición no. 10 del escalafón de primas cobradas, así como el lanzamiento oficial de los productos de personas, tales como producto General Internazionale, seguro de salud internacional, General Viajes y Vida (Individual y Colectivo).
Los agentes de seguros disfrutaron de un día de campo, donde adquirieron las herramientas necesarias para competir en el mundo actual como si fuera una batalla verdadera.
Fotos:
Elvira Reyes, Ing. Simón Mahfoud, Marianella Delgado y Leonor Rivas.
Los agentes de seguros disfrutaron de un día de campo, donde adquirieron las herramientas necesarias para competir en el mundo actual como si fuera una batalla verdadera.
Fotos:
Elvira Reyes, Ing. Simón Mahfoud, Marianella Delgado y Leonor Rivas.
Equipo de ventas y ejecutivos.
0 Comentarios