Distribuidora Corripio y Procter & Gambel presentaron la promoción “Ponte fit con Always & Tampax”, con el objetivo de ayudar a las mujeres que desean estar en forma a cumplir sus metas a través del programa BodyTransformation del Gold’s Gym.
Los detalles de la promoción se dieron a conocer en un encuentro encabezado por Elizabeth Robles, Gerente de Mercadeo para Home & Family y Dary Bernardino, Gerente de Marca, quienes además estuvieron acompañadas de Sirio Martín, director unidad CPH en Distribuidora Corripio y Dennis Batista por parte de P&G.
La promoción consiste en que por la compra de cualquiera de los productos de Always & Tampax, el consumidor debe registrar el número NIF de la factura en ALWAYS-TAMPAXTEPONENFIT.COM, llenar sus datos y ya está participando. Esta finaliza el 31 de mayo.
Los consumidores que resulten ganadores recibirán artículos promocionales como toallas, camisetas deportivas, mezcladoras de proteínas, bolsos, productos y como premio final uno de los 10 programas de Body Transformation del Gold’s Gym.
La Gerente de Marca Dary Bernardino expresó que “la mujer siempre está trabajando para sacar lo mejor de sí misma, por dentro y por fuera, tomando en cuenta esto, las marcas Always & Tampax, además de estar con ellas cada día, quisimos ayudarla a cumplir sus metas premiándola con uno de estos programas Body Transformation”.
La promoción tiene una duración de 45 días.
Los detalles de la promoción se dieron a conocer en un encuentro encabezado por Elizabeth Robles, Gerente de Mercadeo para Home & Family y Dary Bernardino, Gerente de Marca, quienes además estuvieron acompañadas de Sirio Martín, director unidad CPH en Distribuidora Corripio y Dennis Batista por parte de P&G.
La promoción consiste en que por la compra de cualquiera de los productos de Always & Tampax, el consumidor debe registrar el número NIF de la factura en ALWAYS-TAMPAXTEPONENFIT.COM, llenar sus datos y ya está participando. Esta finaliza el 31 de mayo.
Los consumidores que resulten ganadores recibirán artículos promocionales como toallas, camisetas deportivas, mezcladoras de proteínas, bolsos, productos y como premio final uno de los 10 programas de Body Transformation del Gold’s Gym.
La Gerente de Marca Dary Bernardino expresó que “la mujer siempre está trabajando para sacar lo mejor de sí misma, por dentro y por fuera, tomando en cuenta esto, las marcas Always & Tampax, además de estar con ellas cada día, quisimos ayudarla a cumplir sus metas premiándola con uno de estos programas Body Transformation”.
La promoción tiene una duración de 45 días.
0 Comentarios