La empresa de telecomunicaciones VIVA anunció la renovación del acuerdo comercial para el manejo del merchandising en sus canales presenciales de atención a clientes como Tiendas, Distribuidores Autorizados y Canal Masivo con la firma Activa Group, agencia que se especializa en BTL, Trade Marketing y Promociones, con el fin de administrar la imagen e implementación del material promocional y de ventas en todos los puntos de contacto VIVA a nivel nacional.
“Luego de un proceso de licitación en el que participaron diferentes empresas del sector publicitario y promocional, fue seleccionada Activa Group, gracias a una propuesta que garantiza aprovechar al máximo la experiencia de la agencia en cuanto a la gestión del merchandising para tiendas y canal masivo, este último compuesto por comercios minoritarios que distribuyen las tarjetas prepagadas de VIVA en todo el país”; expresó Rosambar Fernández, Directora de Ventas al Consumidor.
De igual manera, Carol Báez, Gerente General de Activa Group, afirmó que “Para nosotros VIVA es más que un socio comercial, es una gran aliado y nos consideramos parte integral de la empresa, ya que estamos totalmente comprometidos en la gestión de la imagen de sus puntos de ventas y en la implementación eficaz del merchandising. Nuestra relación comercial se remonta a los inicios de Activa, siendo esta una de las principales cuentas que nos ha servido de soporte y que a la vez nos ha permitido crecer juntos y afianzar nuestra relación a lo largo de los años”, añadió Báez.
0 Comentarios