Subscribe Us

Diseñadora presenta línea de accesorios


Una colección inspirada en la mujer vanguardista, en la que se entremezclan colores vibrantes de piedras semipreciosas con metales como el oro y la plata fue presentada por la diseñadora dominicana de accesorios, Elizabeth Pérez Pereyra.

En el encuentro la diseñadora puso a disposición del mercado dominicano su sello cargado de distinción, elegancia y modernismo bajo la firma de Pe- per,  colección de hermosas prendas con una amplia gama de collares, aretes y pulsas.

Las mismas, elaborados con piedras semipreciosas, tales como: perlas, cuarzos, ágata, ámbar, circonia, tejidos en cordones, pellotes, piezas hechas a mano, en madera, metal y cristales, entre otras.
Elizabeth dice que “creo que todo tiene su momento y la experiencia no se improvisa...”

Resalta que para que los accesorios sean de calidad se requiere tiempo, paciencia y buenas técnicas, en tal sentido, Pe-per está inspirada en la mujer moderna, que sin importar a que se dedica desea lucir bella, elegante y con buen gusto.
Además, informa que tiene varias líneas, con la finalidad de hacerla asequibles a todas las féminas que aman tener una buena pieza que despliegue belleza y distinción.
Fotos: 
Lisselotte de Valcárcel, Elizabeth Pérez, Indhira Vargas y Magnolia Espinosa.
Nico Fruci, Elizabeth Pérez y Ricardo Bardía.
Ana Fedora Pereyra, Amelia Reyes, Diosmary  Pereyra y Vilma Maldonado.
Accesorios se exhiben en avenida Gustavo Mejía Ricart #119, del ensanche Julieta.

Publicar un comentario

0 Comentarios