La terraza del hotel JW Marriott de Santo Domingo ha sido escenario de la fiesta de lanzamiento de la edición dominicana de la revista mensual Gentleman.
Destacados integrantes de la vida social, empresarial y cultural de Santo Domingo se dieron cita en la exclusiva terraza del hotel para celebrar la aparición de una revista de lujo que renueva y enriquece el panorama editorial dominicano.
El evento estuvo patrocinado por las prestigiosas firmas Hublot, Brioni, American Express y amenizada con el extraordinario espumante Millésimé de Juvé y Camps, de Manuel González Cuesta.
Con más de diez y ocho años de trayectoria, la revista Gentleman está presente en países de tres continentes.
Con anterioridad, Luxury Media ha impulsado el lanzamiento de las ediciones de México y Ecuador, a las que seguirán, tras este acontecimiento de la República Dominicana, las ediciones de Panamá, Colombia, Perú y, por fin, EE UU, con sede en Miami. Culminado este proceso, Gentleman será la marca editorial de prestigio con más implantación en el continente americano.
La edición dominicana de Gentleman aporta una visión cosmopolita y contemporánea al de la prensa especializada, incorporando argumentos internacionales y comunicando al exterior cuantas referencias del mejor estilo de vida se dan en nuestro país. Personajes influyentes, iniciativas prestigiosas, sugerencias exquisitas...
Todo lo que un gentleman necesita conocer para estar al día de la actualidad más estimulante, y de la más exigente selección de elementos de consumo de alto nivel: viajes, estilo, gastronomía, náutica, cultura, motor, relojes... Gentleman República Dominicana combina esos niveles de exigencia con brillante puesta en página, cuidada edición gráfica, y con incorporación de prestigiosas firmas y colaboradores, así como con una distribución exclusiva a través de los suscriptores del periódico Hoy de algunos sectores de la ciudad, titulares de AMERICAN EXPRESS PLANTINUM, lo que la convierte en la revista masculina de lujo de referencia.
Gentleman República Dominicana, expresión del buen gusto internacional, depurado exponente editorial de "valor de la elegancia" que figura, hace más de veinte años, en su frontispicio.
Desde este mes de mayo, y con diez ediciones al año, Gentleman República Dominicana es presente y futuro de la prensa de calidad.
Lorenna Pierre y Yamili López.
Lisa de Sánchez y Lisa García.
Krystal Serrae, Nía Berrido, Carla Pichardo, Vanessa Massimini y Pamela Herrero.
Massimiliano Sffara, María Grullón y Fernando Martínez, Cristina Rovira y José Antonio Revilla.
José Antonio Revilla, Cristina Rovira, Vanessa Massimini y Stefano Cavoli.
La revista.
Imágenes del evento.
0 Comentarios