Subscribe Us

Premia fidelidad de clientes en Redes Sociales

En el marco de la celebración de su séptimo Aniversario, la empresa de telecomunicaciones Viva realizó una novedosa promoción por la red social Facebook denominada Viva el Dinero Extra con el fin de premiar la fidelidad  y activa participación de sus clientes en las Comunidades Virtuales de facebook, twitter e instagram.

La promoción contaba con una mecánica simple y de fácil participación en la que los clientes y seguidores de Viva introducían sus datos para participar en sorteos semanales de RD$40,000 pesos durante todo el mes de abril de 2015 en la que dicha empresa celebra su aniversario de operaciones. 

Dicha promoción se llevó a cabo en la plataforma de facebook en la que la empresa posee indicadores de interacción con sus clientes quienes representan aproximadamente el 80% de la base de seguidores en el Fan Page, número del que expresan sentir gran satisfacción ya que el promedio de penetración de clientes reales de las empresas industria no supera a un 25%.
 
A través de dichos canales electrónicos ofrecen a los seguidores,  informaciones y noticias relevantes sobre los canales de servicio, ofertas vigentes, concursos, promociones y eventos, así como también noticias del ámbito de las telecomunicaciones, consejos sobre dispositivos, aplicaciones y equipos tecnológicos, sosteniendo interacción constante con sus seguidores.

Publicar un comentario

0 Comentarios