Subscribe Us

Imputado deberá cumplirlo en la Cárcel de Rafey

 
La jueza Rosa Molina de la Oficina Judicial de Atención Permanente dictó 12 meses de prisión preventivaacusado de matar tres mujeres en Estancia Nueva en Moca, entre ellas su pareja.

El imputado Tomás Rafael Sosa Rodríguez, deberá cumplirlo en la Cárcel Rafey hombres de Santiago, 12 meses de prisión preventiva, por la muerte de su  Andreina Espinal Gúzmán, de 24 años; su tía Antonia María Espinal Díaz; y la prima Livaneza Lugo Espinal, de 26 años.

Dicen que el victimario golpeaba a su pareja y ella lo aguantaba, sin decir nada a su familia.

Sosa Rodríguez, en la madrugada del jueves mató a tiros a las tres mujeres.

El fiscal José Aníbal Carela dijo que el juez actuante declaró el caso complejo y acogió solicitud del ministerio público que pidió un año de prisión para profundizar las investigaciones del triple crimen.

Una gran cantidad de personas acompañó  el entierro de las tres mujeres, con expresiones de dolor y reclamo de justicia.

Los cuerpos fueron velados juntos en la funeraria municipal de Moca, y sepultados en el cementerio municipal.

Con relación a las posibles motivaciones que condujeron al crimen, algunos parientes aseguran que se debió a un arranque de celos y otros argumentaron  que el homicida se molestó porque vio a Andreina Espinal,  bailar con otro en la fiesta en la que también asistió y que la había amenazado con agredirla tan pronto llegaran a la casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios