Subscribe Us

Alejandro Fernández se presentó en el Anfiteatro de Altos de Chavón en Casa de Campo

Alejandro Fernández se presentó con éxito ante más de 5000 personas con la interpretación de cuatro canciones por la joven artista Rouse Mateo junto a la banda "In House Band".

Inició el concierto en una linda presentación pasada las 8:50 de la noche del sábado, con  "Nuestro Amor", al tiempo que sus tres bailarinas y coristas, dos bajos, dos pianos, un percusionista y una batería,  lo acompañaban.

 A las 9:30 de la noche cantó "Se me va la voz", mientras seducía al público de todas las edades en cada estrofa y movimiento sutil que realizaba.

 "Gracias a todos por acompañarme esta noche, estoy muy feliz de presentarme por primera vez en este escenario de Altos de Chavón, y les confieso que República Dominicana fue el primer país (después de México) que visité luego de ser cantante, y me enamoré de su isla, de su cultura, de su gente, de verdad muchas gracias por estar aquí", manifestó el potrillo mexicano.

 En un lindo y conmovedor homenaje, dedicó la canción "No estuve" al cantante Joan Sebastián a quien expresó mucho respeto y admiración.

 Todos de pie y aplaudiendo retumbaron el Anfiteatro, mientras Alejandro cantaba "Que voy a hacer sin tu amor".

Dijo que "que lindo público, son el mejor coro que he tenido". "Estábamos asustados de no podernos presentar, luego del aviso de la tormenta (Erika), pero Dios nos quiere tanto, que hasta la luna llena nos trajo".

 Una de las más cantadas de la noche fue "Hoy tengo ganas de ti". Seguida de "Te Amaré". "Me dediqué a perderte", y que llevó a todos sus músicos al frente junto, causando mágico momento que a través de decenas de luces combinaban a la perfección cada estrofa.

 Los hombres también disfrutaron de una melodía dedicada exclusivamente para ellos, a través de su icónica canción "Mátalas", provocando que el público se levantara de sus asientos, luego  "Así con la misma pena", realizaba sensuales movimientos.

En la despedida retornó para brindar emotivo homenaje a su padre, Vicente Fernández, con siente canciones, finalizando con "Te mire", pasada las 11:50 de la noche.

Fernández llegó al país, a través de un vuelo privado por el Aeropuerto Internacional La Romana Casa de Campo. 

Fue recibido por el Sr. Daniel Hernandez Director General de Casa de Campo Resort. 

El artista expresó su alegria de volver a República Dominicana y muy en especial al magestuoso escenario del Anfiteatro Altos de Chavón. 

"Confidencias Word Tour" es la gira con alto despliegue de tecnología, espectacular producción que ha presentado en otros países de América Latina, en su fascinante recorrido musical de más de 20 años.

Fernández generó una nueva experiencia al involucrar a sus seguidores, pidiéndole subir un video a las redes de 30 segundos, cantando sus canciones, y enviados al Potrillo. Luego selecciona y  los ganadores de #AFinandoRepDom disfrutaron en primera fila, y una serenata en el camerino con el artista acompañado de su mariachi.

La producción de este concierto es de más de 80 toneladas de equipos, innovadores sistemas de estructuras móviles, más de 250 luces robóticas, 250 metros cuadrados de pantallas leds, y 11 mariachis, tres coros y nueve músicos en escenario, con un total de 65 personas de staff.
 
El escenario Altos de Chavón, en sus 33 años de fundación ha recibido artistas nacionales e internacionales de gran renombre, tales como el famoso norteamericano, Frank Sinatra, quien inauguró con su voz las instalaciones. Y de igual modo las presentaciones de cantantes como Elton John, Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Juan Luis Guerra, entre otros.

El concierto cuenta fue  patrocinio de: Distribuidora Corripio, Ron Macorix, Club de Suscriptores del Periódico Hoy, Cerveza Presidente, Claro, Central Romana, Costasur Casa de Campo, Banco del Progreso, American Express, Atlantic Motors, Caribbean Sea, Polarois, Sunix, Hyundai, CTN, National Rent Car.
 
Alejandro Fernández es patrocinado por Cervecería Nacional Dominicana, como parte de su plataforma de Verano Presidente 2015.

Casa de Campo es un hotel, resort y comunidad residencial con características impresionantes definido sobre 7 mil acres de terreno, como ningún otro destino en el Caribe.

Además de una amplia variedad de opciones deportivas, acuáticas y terrestres, este jardín tropical de clase mundial posee múltiples amenidades que lo convierten en la mejor opción para disfrutar de sus vacaciones de verano, opciones de alojamiento en el hotel o en una de las impresionantes villas, una oferta gastronómica internacional y un fácil acceso por aire, mar o tierra. Un lugar perfecto para unas vacaciones en familia, para jugadores de golf, parejas, amigos, reuniones de grupo y bodas.

Miembros de Leading Hotels of the World y Preferred Hotel Legend Group. La experiencia "The Sporting Life" llama la atención a todo el mundo con los 90-hoyos de Pete Dye, un Campo de Tiro Skeet/Trap de 275 acres, centro de tenis "La Terraza", Polo & Centro Ecuestre y 370 muelles en La Marina & Yacht Club.
 
Fotos: Four Media Group para Henry Coradin RP

Publicar un comentario

0 Comentarios