Es un diplomado teórico práctico donde los participantes desarrollarán campañas aplicando las nuevas tendencias de comunicación digital, partiendo desde los retos en el mundo digital, social media, marketing, creatividad y estrategia, plan de medios entre otros.
El mismo consta de un trimestre de duración y persigue profundizar en los nuevos entornos y herramientas que facilitan la interacción en los canales de comunicación.
En esta primera fase el diplomado está siendo impartido a miembros de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADSC) y del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) con el fin de aportar al desarrollo de estos gremios. Estará ofertándose al público en general a partir de septiembre de este año.
Con la puesta en marcha de este diplomado el ITLA continúa resaltando su sello de innovación y excelencia en la formación tecnológica del país en el marco de sus 15 años de servicio.
En esta primera fase el diplomado está siendo impartido a miembros de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADSC) y del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) con el fin de aportar al desarrollo de estos gremios. Estará ofertándose al público en general a partir de septiembre de este año.
Con la puesta en marcha de este diplomado el ITLA continúa resaltando su sello de innovación y excelencia en la formación tecnológica del país en el marco de sus 15 años de servicio.
0 Comentarios