La actividad educativa fue llevada a cabo durante dos días en las instalaciones de la empresa ubicadas en la Autopista Duarte, de Santo Domingo.
Los expertos de Caterpillar, Rodrigo Rueda y Leonardo Kanan fueron los instructores de este encuentro.
El primer día consistió en charlas sobre temas referentes a la pavimentación como principios y eficiencia en el proceso de compactado; planificación y uso racional del extendido de mezcla asfáltica, alternativas de mantenimiento vial, uso eficiente de tecnologías en compactación de suelos, corrección de fallas, nivelación y cumplimiento de especificaciones internacionales, entre otros temas.
El segundo día, los presentadores demostraron cómo aplicar todos los conocimientos mediante una demostración de la línea de equipos Cat que IMCA distribuye para las tareas de mezcla, aplicación y nivelación del pavimento.
El evento forma parte de las estrategias de IMCA de la mano de Caterpillar, para promover en las industrias dominicanas un estándar alto de calidad que sea aplicado en todas las obras públicas y privadas, pues la aplicación de maquinarias y métodos modernos de desarrollo para la creación y mantenimiento de vías de transporte permitirá a largo plazo un ahorro de recursos de infraestructura para el país en general.
0 Comentarios