Subscribe Us

La campaña de Argos “Pasión por el Beisbol” obtiene primer lugar en festival internacional

Argos Dominicana obtuvo el primer lugar en la categoría Packing Desing en el prestigioso festival “London International Award por su  campaña “Pasión por el Beisbol”,   la cual consiste en una colección de  sacos con diseño temáticos alusivos al deportes rey de los dominicanos.

La campaña “Pasión por el Béisbol” fue  producida por la agencia publicitaria TBWA, en un reconocimiento que hace la empresa a la pasión de los dominicanos por el Béisbol con 4 diseños de empaque coleccionables donde  se plasmaron los iconos de este deporte: Peloteros, Guantes, Bate y Pelota.
Gabriel Ballestas, Director General de Argos Dominicana señala: este es un caso de innovación en empaques en la industria cementera, poder aprovechar este medio para promover campañas temáticas que apoyan y refrescan la cultura de un país y a la vez ofrece exposición internacional, ante tantas propuestas que concursaron en esta puesta.

Para complementar esta campaña, al igual que el año pasado se estarán realizando activaciones en numerosos puntos de venta premiando a los clientes actuales con material promocional de marca/campaña, brindándoles una experiencia diferente de compra

El LIA como es la abreviación de este evento, es el primer festival internacional que reconoce los medios de todo el mundo y premia a los mejores representantes en la excelencia en Publicidad, Marketing Digital, Producción, Diseño, Música, Sonido y Tecnología. Con un jurado al que siempre se le ha reconocido su trasparencia, imparcialidad y buen juicio en el análisis y escogencia de los mejores trabajos en las áreas mencionadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios