MercadoSocial.com, publicación digital especializada en eventos empresariales y sociales, celebró su noveno aniversario reconociendo a protagonistas de noticias que generaron mayor tráfico en su portal web durante todo el año.
Junto a la empresa Avelino Abreu, fueron reconocidos Cerveza Presidente, Supermercado Unidos, Pablo Ross y Olga Navarro de Ross, Biviana Riveiro y la campaña de solidaridad Sanar una Nación; Así mismo, fueron galardonados Ana Fernández de Peña, Claro Dominicana y su Claro Glam Party, el Grupo CCN y su plataforma publicitaria Orgullo de mi tierra, Orange Dominicana, AlSol Resorts y el restaurante Santru.
Durante el discurso central del evento, Manuela Lora, presidenta de Mercado Social Media Group, dijo que: “dirigir una empresa en la que se brindan completos servicios de comunicación a importantes marcas, manejar al mismo tiempo un medio de comunicación digital y corporativo que más que por obligación, por compromiso, debe mantenerse a la vanguardia, y producir la edición especial impresa que esta noche les entregaremos, con la calidad de material y contenido que ustedes se merecen, no es difícil, pero les aseguro que es todo unreto, un triatlón de competencias internas y humanas agobiantemente arduo y muy satisfactorio”.
Además del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, patrocinador oficial del evento, la actividad contó con el de Grabo Estilo y El Catador, Banco Popular, Grupo Ramos, Banreservas, United Brands, Grupo Mejía Arcalá, Grupo CCN, la firma Leonardo’s formal, cerveza Presidente, Tuv Sud Valet Parking, Princess Hotels, periódico Nuevo Diario, Vargas Catering, los especialistas en efectos especiales Sky Song RD, periódico MetroRD, Banco López de Haro, Centu, Avisa Tours, Encajes La Rosario y Acrópolis Center.
Reconocimientos:
Andrés Avelino Abreu y la empresa Avelino Abreu, Cerveza Presidente, Orange Dominicana, Supermercado Unidos, Pablo Ross y Olga Navarro de Ross, distinguidos con el premio a la “Noticia Social”; Biviana Riveiro y Ana Fernández de Peña, en las categorías “Entrevista Empresarial” y “Emprendedores”, respectivamente.
En el renglón “Solidaridad Social” fue premiada la campaña Sanar Una Nación y el proyecto “Descubre Puerto Plata, Orgullo de mi Tierra” del Grupo CCN recibió el reconocimiento en la categoría “Plataforma Publicitaria”.
Finalmente, en las categorías “Noticia de Impacto”, “Noticia Gastronómica” y “Noticia Turística”, fueron premiados Claro Dominicana y su Claro Glam Party, el Restaurante Santru y AlSol Resorts.
En el evento conducido por Iamdra Fermín, fue presentada la segunda edición especial de la revista impresa.
Cuenta con los detalles de: Vestido de la diseñadora Marisol Henríquez. Fotógrafo, Miguel Rivera Banks. Edición de María del Carmen Pérez Liranzo, presidenta de MCJ Enterprises y a Mario Heinsen, presidente de la Confederación Mundial de Criadores de Caballo de Paso.
0 Comentarios