El presidente Danilo Medina y su esposa, la primera dama, Cándida
Montilla de Medina, acompañados de sus hijas Vanessa, Sibelis y Ana
Paula, acudieron temprano a la Funeraria Blandino para dar el pésame a
la familia de Juan de los Santos.
Durante dos horas, la familia presidencial acompañó a la esposa del fenecido alcalde del municipio Santo Domingo Este, Berlinesa Franco, a sus hijos y a los demás familiares, a quienes ofrecieron el consuelo, el calor y la solidaridad, en momentos del inefable dolor que los embarga.
Ayer, el presidente Danilo Medina y todo su Gobierno lamentaron la tragedia, por la cual se declaró hoy miércoles Día de Duelo Nacional.

Dijo que “Estamos en un momento en que los valores humanos no están siendo tomados en cuenta, es como si no se sintiera ningún compromiso por el valor de la vida. Por cualquier tontería la gente quiere apelar a la violencia y eliminar vidas”, dijo.
Yo les pido a ustedes –dijo el Presidente refiriéndose a los periodistas-- que sean portavoces para que “hablemos de paz, de que la gente pueda entender que los problemas no se terminan con un episodio de la vida. Hay caídas y la gente tiene que tratar de levantarse”...
Mediante Decreto 384-15, se declaró este 16 de diembre Día de duelo nacional por muerte del empresario y político dominicano, Juan De los Santos.
0 Comentarios