Burson-Marsteller, empresa líder en comunicaciones estratégicas y relaciones pública, fue elegida como Agencia Latinoamericana del Año (2015) galardón que fue entregado en la ceremonia de las Sabre Awards de América Latina. Además Burson-Marsteller recibió siete premios Gold Sabre Awards por proyectos realizados para diversos clientes en la región, más que cualquiera otra firma de relaciones públicas.
Presentado por “The Holmes Report”, la publicación global más prestigiosa del sector de las comunicaciones y las relaciones públicas, reconocen las mejores campañas de la industria. La primera versión latinoamericana de los premios SABRE se llevó a cabo el 2 de diciembre de 2015 en Sao Paulo- Brasil.
Los premios recibidos incluyen:
• Agencia Latinoamericana del Año 2015 (Agency of the Year 2015)
• Gold SABRE Award: Mexico – “360° Storytelling” — Ford México y Burson-Marsteller México
• Gold SABRE Award Centroamérica y el Caribe – Concurso Honduras Marca País—Gobierno de Honduras y Burson-Marsteller Miami
• Gold SABRE Award Sudamérica: Tecnología para la Paz —Microsoft y Burson-Marsteller Colombia
• Gold SABRE Award Asuntos Públicos – Yacimientos No Convencionales—Asociación Colombiana del Petróleo y Burson-Marsteller
• Gold SABRE Award Alimentos y Bebidas – Lanzamiento Sagres-Amstel: Libertad para Elegir—Heineken y Burson-Marsteller Brasil
• Gold SABRE Award Salud – Diabetes Urbana—Novo Nordisk y Burson-Marsteller Colombia
• Gold SABRE Award Organizaciones sin Fines de Lucro – Gen Cero— Fundación Éxito y Burson-Marsteller Colombia
"Sentimos orgullo de formar parte de una firma global que –una vez más- es galardonada como la agencia Latinoamericana del año”, comentó Stella León de Fernández, Socia – Presidenta de las operaciones en la República Dominicana, al enfatizar que “ese reconocimiento nos compromete a mantener los altos estándares de excelencia que han distinguido a Burson-Marsteller y a nosotros por igual”.
Por su parte, Raúl Baz, Socio – Vicepresidente Ejecutivo en el país indicó que “en la República Dominicana nuestros profesionales están comprometidos a entregar soluciones distintivas para nuestros clientes. Ser la agencia Latinoamericana del año demuestra el impacto que tiene el trabajo que hacemos en los distintos sectores que apoyamos demostrado con resultados medibles”.
Ramiro Prudencio, CEO de Burson-Marsteller para Latino América agrega, “Estamos extremadamente agradecidos de ser nuevamente nominados Agencia Latinoamericana del Año por The Holmes Report y por la continua confianza que nuestros clientes depositan en nosotros para ayudarles a construir sus negocios en la región. Este honor y los siete premios de la campaña son un reconocimiento al increíble trabajo que se realiza todos los días a través de nuestra red de 13 oficinas propias y tres oficinas afiliadas en LATAM. En 2016 vamos a celebrar los 40 años en esta región cuya importancia para la economía mundial aumenta cada día. Esperamos continuar nuestra tradición de excelencia durante los muchos años que vendrán. Me siento orgulloso de nuestro equipo de Latinoamérica por haber ganado estos premios y el galardón principal.”
Acerca de Burson-Marsteller
Burson-Marsteller, fundada en 1953, es la agencia de relaciones públicas y comunicaciones en el mundo. Ofrece asesoría estratégica e implementación de planes comunicacionales en las áreas de relaciones públicas, asuntos públicos, manejo de reputación y crisis, comunicaciones de marca y estrategias digitales. La red global incluye 74 oficinas propias y 85 afiliadas que operan en 110 países, en seis continentes. Burson-Marsteller pertenece al grupo WPP, la red global de comunicaciones líder en el mundo.
Presentado por “The Holmes Report”, la publicación global más prestigiosa del sector de las comunicaciones y las relaciones públicas, reconocen las mejores campañas de la industria. La primera versión latinoamericana de los premios SABRE se llevó a cabo el 2 de diciembre de 2015 en Sao Paulo- Brasil.
Los premios recibidos incluyen:
• Agencia Latinoamericana del Año 2015 (Agency of the Year 2015)
• Gold SABRE Award: Mexico – “360° Storytelling” — Ford México y Burson-Marsteller México
• Gold SABRE Award Centroamérica y el Caribe – Concurso Honduras Marca País—Gobierno de Honduras y Burson-Marsteller Miami
• Gold SABRE Award Sudamérica: Tecnología para la Paz —Microsoft y Burson-Marsteller Colombia
• Gold SABRE Award Asuntos Públicos – Yacimientos No Convencionales—Asociación Colombiana del Petróleo y Burson-Marsteller
• Gold SABRE Award Alimentos y Bebidas – Lanzamiento Sagres-Amstel: Libertad para Elegir—Heineken y Burson-Marsteller Brasil
• Gold SABRE Award Salud – Diabetes Urbana—Novo Nordisk y Burson-Marsteller Colombia
• Gold SABRE Award Organizaciones sin Fines de Lucro – Gen Cero— Fundación Éxito y Burson-Marsteller Colombia
"Sentimos orgullo de formar parte de una firma global que –una vez más- es galardonada como la agencia Latinoamericana del año”, comentó Stella León de Fernández, Socia – Presidenta de las operaciones en la República Dominicana, al enfatizar que “ese reconocimiento nos compromete a mantener los altos estándares de excelencia que han distinguido a Burson-Marsteller y a nosotros por igual”.
Por su parte, Raúl Baz, Socio – Vicepresidente Ejecutivo en el país indicó que “en la República Dominicana nuestros profesionales están comprometidos a entregar soluciones distintivas para nuestros clientes. Ser la agencia Latinoamericana del año demuestra el impacto que tiene el trabajo que hacemos en los distintos sectores que apoyamos demostrado con resultados medibles”.
Ramiro Prudencio, CEO de Burson-Marsteller para Latino América agrega, “Estamos extremadamente agradecidos de ser nuevamente nominados Agencia Latinoamericana del Año por The Holmes Report y por la continua confianza que nuestros clientes depositan en nosotros para ayudarles a construir sus negocios en la región. Este honor y los siete premios de la campaña son un reconocimiento al increíble trabajo que se realiza todos los días a través de nuestra red de 13 oficinas propias y tres oficinas afiliadas en LATAM. En 2016 vamos a celebrar los 40 años en esta región cuya importancia para la economía mundial aumenta cada día. Esperamos continuar nuestra tradición de excelencia durante los muchos años que vendrán. Me siento orgulloso de nuestro equipo de Latinoamérica por haber ganado estos premios y el galardón principal.”
Acerca de Burson-Marsteller
Burson-Marsteller, fundada en 1953, es la agencia de relaciones públicas y comunicaciones en el mundo. Ofrece asesoría estratégica e implementación de planes comunicacionales en las áreas de relaciones públicas, asuntos públicos, manejo de reputación y crisis, comunicaciones de marca y estrategias digitales. La red global incluye 74 oficinas propias y 85 afiliadas que operan en 110 países, en seis continentes. Burson-Marsteller pertenece al grupo WPP, la red global de comunicaciones líder en el mundo.
0 Comentarios