El padre de la Miss República Dominicana en el año 2014, Kimberly Castillo, fue ultimado a tiros en la mañana de este martes por el propietario de una yipeta alegadamente molesto porque en un rebase la víctima le impactó el vehículo en Santiago.
Antonio Castillo de la Rosa, de 53 años de edad y propietario de un vivero en el sector La Barranquita presentó dos impactos de bala.
El hecho se produjo cuando Castillo de la Rosa se desplazaba en un camión por la avenida Juan Pablo Duarte y al hacer un rebase impactó la yipeta.
La familia de la también modelo se mudó desde Higüey a Santiago de los Caballeros, cuando ella esta tenía 12 años de edad.
El cuerpo agonizante de Castillo de la Rosa, fue llevado a la emergencia de la clínica Unión Médica del Norte, escasos metros del lugar donde fue herido mortalmente por su agresor.
Víctor Ramos, encargado de relaciones públicas de la Unión Médica del Norte, informó que el cadáver del padre de la joven fue entregado a los técnicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, para fines de autopsia.
El departamento de Homicidios del Comando Regional Cibao Central de la Policía informó que está realizando las investigaciones correspondientes para establecer el responsable del crimen.
0 Comentarios