La Fundación Clúster Turístico de Agencias Operadoras (CTAO) realizó una cena celebrando la hermandad y reafirmando el compromiso de promover los polos turísticos de República Dominicana.
Omar Rivera y Mario Lara, Director General y Director Ejecutivo de CTAO respectivamente, recibieron las agencias y medios digitales que forman parte de la fundación, en las instalaciones del Restaurante Re Artu.
Durante la actividad fue presentada la nueva imagen de Fundación CTAO, enfocada al sector joven y dividió en 3 fases: una campaña publicitaria vital que da respuesta al mercado del trabajo realizado; una segunda fase donde la fundación sale a cuestionar al mercado, preguntando ¿Me Conoces? ; y culmina con la campaña de Carnaval Vegano, como primera actividad a favor del folklore y la cultura.
Los asistentes pudieron degustar varios platillos representativos de la cocina italiana, y contó con el patrocinio de Helados Bon, Vodka Sky, Ron Macorix, Pica Express, Pachanga Tours y el apoyo del Comité de Directores Agencias Incorporada (CDAI).
0 Comentarios