
Álvarez, presidente de ATAX Marble Hill, Bronx, franquicias latinas de preparación de impuestos, en Estados Unidos, habló a la revista Al Día TV Más.
Con 30 años de experiencia en la preparación de impuestos, se mostró preocupado por la situación que atraviesan muchos artistas dominicanos que no declaran impuestos debidamente, y luego se ven en problema con el fisco estadounidense.
“Algunos artistas llegan a los Estados Unidos y creen que no tienen la obligación de pagar impuestos, cuando realmente las leyes están escritas”.
“Lo correcto es, estar al día. Si vienes a los Estados Unidos y tienes ingresos, paga lo que tienes que pagar, para cuando vayas a renovar tu visa no te la nieguen”.
Tenemos todas las herramientas y la experiencia para ayudar a los artistas y empresarios de esa industria, ya sea a nivel de negocio o personal, finalizó Rafael Álvarez.
Informó que ATAX Marble Hill, Bronx, se encuentra ubicada en el 5536 Broadway, junto a Broadway Plaza, esquina de 230th St., Bronx, NY. 10463.
0 Comentarios