Subscribe Us

Harry Geithner con planes de vivir en República Dominicana

Harry Geithner revela y presenta al público en el portal de Internet Al Día TV Más, que planea vivir en República Dominicana y con la empresaria hotelera Marcia Patricia Isa Nadal.

El popular villano de telenovelas, revelo el nombre de la reconocida ejecutiva hotelera, en una entrevista exclusiva para el programa TodoLaTV.com en Famosos Inside,  que conducen los comunicadores Marivel Contreras y Samir Saba en CDN.

“Marcia Isa, es una gran mujer, una persona que amo y que adoro y estamos tratando de reconstruir algo. Fue novia mía y nos estamos reencontrándonos” dijo el actor a los comunicadores.

Geithner habló también de los planes inmediatos para vivir en la República Dominicana donde producirá una serie o telenovela con la posibilidad de llevar actores Mexicanos y de otros países. El actor aseguró que el país es espectacular y que le ha abierto las puertas para producir en la industria del cine.

Actualmente, participa en la telenovela "Un Camino Hacia el Destino" de Televisa, que se transmite en México. Geithner, está realizando una saga, ya en sus últimos rodajes. La misma consiste en la historia del Chapo. Se le cambió el nombre por "El Capo". Interpreta el papel de Secretario de Gobernación. Según comentó,  “Esto es ficción”.

Publicar un comentario

0 Comentarios