Subscribe Us

Miss R.D. Universo 2016, Sal García


De Maimón, Sal García, fue la ganadora del certamen Miss República Dominicana Universo celebrado en el Teatro La Fiesta, del hotel Jaragua.

12 finalistas del concurso fueron presentadas y luego desfilaron en trajes de baño.

Seleccionadas: Miss Santo Domingo Oeste, Miss Valverde Mao, Miss La Vega, Miss San Pedro de Macorix, Miss Santiago y Miss Maimón.

En la selección, Santiago fue la quinta finalista; Valverde Mao, la cuarta; San Pedro de Macorís, la tercera, La Vega, la segunda y la primera fue Santo Domingo Oeste.

Esta gran gala comenzó con la presentación de sus anfitriones la destacada productora Miralba Ruiz, el presentador Jhoel López y la comunicadora y periodista Magnolia Kasse, quienes dieron la bienvenida a este gran evento. Además de un pre-show presentado por los jóvenes talentosOvandy Camilo y la hermosa Luly Rocha.

Las palabras centrales del acto estuvo a cargo de la directora del Miss República Dominicana Universo la señora Magali Febles, quien agradeció a todo el público presente el apoyo.

Destacó la calidad de las candidatas participantes de este año, y resaltó la producción y del productor Nelson Muñoz Jr, pues en esta ocasión especial se celebra el 60 Aniversario de Miss República Dominicana Universo.

También agradeció y dio la bienvenida al vice-presidente del certamen Miss Universe Organitation el señor Larry Parra.

La parte artística del evento estuvo a cargo de destacados artistas dominicanos El Jeffrie, Juliana, Gabriel, Secreto y Carlitos Way, quienes con su música pusieron a vibrar a todos los presentes en el teatro la fiesta.

Las chicas estuvieron estupendamente vestidas por la diseñadora Giannina Azar, PampleMousse en trajes de baño y el flamante diseñador Joel Reyes. Quienes con su gran experiencia sacaron lo mejor de las candidatas.

La gala de coronación final fue transmitida en vivo a nivel nacional por Antena Latina e internacionalmente via live streaming por www.missrduniverselistindiario.com.


Publicar un comentario

0 Comentarios