Subscribe Us

PRM en Europa apoya Torneo de Softball

La Liga de Softball Latina de Barcelona, España,  celebró el torneo de Softball como acostumbra cada año en la ciudad de Tordera, Barcelona.

En el torneo el Partido Revolucionario Moderno en Europa, específicamente la seccional de Barcelona apoyó esta iniciativa donando 100 bolas de Softball en nombre del candidato presidencial Luis Abinader. 

Participaron los equipos XXL, Cardenales, Reales, Monstruos, Huracanes, Chacales, Caballos, Marineros, Cañoneros y Rumberos.

El lanzamiento de honor estuvo a cargo de Antonio Gómez Coordinador Colegiado del Consejo de Campaña Federal Europa, el bateo de honor a cargo de César Méndez (Coordinador de Campaña de la Seccional de Barcelona, Cataluña).

Cesar Méndez en sus palabras dijo “que de ganar las elecciones del próximo 15 de mayo, Luis Abinader desde la presidencia, patrocinará todos los eventos deportivos de la Diáspora Dominicana, estemos en campaña o no estemos”.
Antonio Gómez en su alocución dijo ”En nombre de nuestro candidato Luis Abinader y el nuestro, felicitamos a la directiva por organizar tan grandioso evento, en momentos donde tenemos que resaltar los valores de los dominicanos en el exterior, todos ustedes tienen nuestro más firme apoyo, también felicitamos la iniciativa y organización de la Seccional de Barcelona por hacer posible dicha participación ”.

La directiva de la Federación encabezada por Junior Ortiz (presidente), Manuel Espinal (vicepresidente), Miguel Alonso (secretario), Bienvenido Sierra (tesorero), David Martínez y Antonio Encarnación (vocales) agradeció el significativo aporte de Luis abinader y el Partido Revolucionario Moderno.

Del Comando de Campaña de Barcelona también asistieron, Gersis Sierra (Director de Operaciones), Rómulo García (Coordinador de la provincia de Gerona), Helena de Dios (Directora de Asuntos Sociales), Alejandrina Tapia (Directora de Frente Profesionales), Ysmael Morrobel Tejada (Coordinador Adjunto del Comando de Campaña en Gerona Ciudad), Bertha Cuevas y Joelis Méndez. 

Publicar un comentario

0 Comentarios