Guillermo Sención, presidente del Grupo Sención, presentó de modo formal la empresa Sigma Petroleum Corporation.
El ejecutivo expresó que cuentan con una red de estaciones establecidas en gran parte del territorio nacional, conocidas por la innovación de sus instalaciones y tiendas de conveniencias que cumplen con los más rigurosos estándares de calidad; así como la sostenibilidad del negocio sustentado en crecer sin comprometer el medio ambiente de las presentes y futuras generaciones.
El ejecutivo expresó que cuentan con una red de estaciones establecidas en gran parte del territorio nacional, conocidas por la innovación de sus instalaciones y tiendas de conveniencias que cumplen con los más rigurosos estándares de calidad; así como la sostenibilidad del negocio sustentado en crecer sin comprometer el medio ambiente de las presentes y futuras generaciones.
En su intervención Manuel Garrigó, gerente General de Sigma Petroleum Corporation, informó que a lo largo de siete años han invertido más de RD$2000 millones en el desarrollo de la red de estaciones y que cuentan con un programa de expansión continua que pretende en el transcurso de los próximos cinco años incrementar en el interior del país producto de una inversión que se estima superará la suma de RD$1000 millones de pesos.
A su vez, resaltó la importancia que otorgan a los temas de seguridad física. En ese sentido, sostuvo que “cada una de nuestras instalaciones ha sido construida con apego a los más elevados estándares de seguridad de la industria, ya que para nosotros la integridad física de nuestros clientes y de nuestro entorno es una meta constante y parte esencial de lo que nos caracteriza como empresa que opera en estricto apego a las normas que regulan nuestro sector”, dijo.
En ese mismo orden, la gerente Administrativa, Massiel Sención, tuvo a su cargo hablar sobre la trayectoria en el desarrollo de la marca de combustibles Sigma, basado en una propuesta vivencial para garantizar la calidad de sus productos, la diversidad de los servicios, la seguridad de las instalaciones, la modernización y tecnología de sus equipos y el compromiso con el desarrollo del país.
Como elemento diferenciador de la marca han desarrollado sus ya populares Smart Shop, pioneros en el concepto de market en el mercado de tiendas de conveniencia. En adición a los Smart Wash, que prometen optimizar el recurso tiempo de sus clientes.
También explicó detalles sobre el programa de Responsabilidad Social Corporativa que consiste en una serie de iniciativas para mitigar la huella de carbono que produce esta industria, entre ellas, “en 2015 firmamos un acuerdo con el Ministerio de Medio Ambiente para la siembra continua de árboles en la cuenca alta del Río Ozama, lo que representa al término de cada año un promedio de más de 200,000 árboles, o mejor aún, un árbol sembrado cada 3 minutos”, puntualizó.
0 Comentarios