Subscribe Us

Dice que el Programa de Gobierno plasma compromiso con nación

Armando García, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  dijo que el programa de Gobierno presentado por Danilo Medina da una idea clara a los dominicanos de hacia dónde dirigirá el destino del país durante su segundo mandato presidencial.

García entiende que con la puesta en marcha del proyecto de nación de Medina, iniciado hace cuatro años y que se extenderá por otros cuatro,  se consolidarán los logros alcanzados en su primer Gobierno, y se alcanzarán otros nuevos a favor de la población.

¨El Programa de Gobierno de Danilo plasma en papel su compromiso con la nación. Los dominicanos confiamos en su palabra empeñada, porque durante su primer Gobierno  nos demostró que cumple lo que promete¨, expresó.

Armando García, quien es además coordinador del Plan Electoral del Sector Externo con Danilo señaló que las propuestas del presidente Medina van dirigidas a construir una mejor República Dominicana, al asumir una vez más el compromiso de seguir llevando alegría, paz y bienestar social a toda la familia dominicana.

¨Solo un hombre como Danilo Medina puede presentar al país proyectos realizables en beneficio de todos. Sus acciones y políticas públicas hablan por sí solas¨, destacó el dirigente peledeista.

Este sábado 30 de abril, a 15 días de celebrarse las elecciones  generales en el país, Danilo Medina presentó a la nación su Programa de Gobierno 2016-2020, el cual dijo cumplirá rigurosamente tal como lo hiciera durante su primer mandato.

Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia, fue el encargado de explicar el programa de Gobierno, y manifestó que el mismo está diseñado para ir por más, ¨para acelerar el paso de los cambios iniciados y, sobre todo, para seguir construyendo un país más justo, próspero y para todos”.

Entre las principales metas de Danilo Medina para el cuatrienio siguiente está sacar otros 830 mil dominicanos de la pobreza, crear 400 mil nuevos empleos y modernizar al país en materia tecnológica, a través del programa República Digital.

Publicar un comentario

0 Comentarios