El presidente Danilo Medina dio gracias a todos los que votaron por él y a los que no votaron a su favor, por volver a elegirlo para ser el presidente de todos los dominicanos.
Dijo que “hoy me siento feliz, porque esas 14 provincias, que no votaron por nosotros, le han dicho sí al candidato Danilo Medina y al PLD, las 32 provincias de RD han apoyado el proyecto de país que estamos encarnando, no lo he recibido yo, lo recibió el programa de conquistas que estamos desarrollando desde la presidencia de la República”.
“A los que votaron para que futuras generaciones tengan oportunidades, derecho a un trabajo, a un programa de seguridad social, derecho a una vivienda y al bienestar de cada uno de ellos”. "Quiero pedirle a Dios que me aleje de la vanidad, la soberbia, la prepotencia, y la arrogancia, quiero pedirles a los funcionarios, y a los futuros funcionarios, que trabajen con humildad".
Sostuvo que el pueblo “saben más que nosotros, tienen más conocimientos que lo que nosotros imaginamos, ya no hay posibilidad de gobernar con palabras”.
Al referirse a su ausencia en el debate presidencial, dijo que por él hablaron sus hechos, y que es la primera vez que un candidato gana con más de un 60% sin ir a ningún programa de televisión ni periódico. “Creen que no fui al debate porque me sentía superior, no fui porque tenía más del 60% de aprobación, y porque las ideas se expresan en debate, para confrontar ideas y convencer indecisos, pero para qué quería yo más del 60%”, argumentó.
Dijo que no le fallará al pueblo que creyó en él y su gobierno, porque es la primera vez que el PLD obtiene más del 50%, sin los aliados, por lo que pudo haber ganado en primera vuelta.
Dijo que en el año 2019 tendrán una nueva oportunidad los que no ganaron en este proceso electoral. “En política nadie pierde, el que ha trabajado por su pueblo no se puede desesperar, porque los pueblos son inteligentes”, aseguró.
Sobre el debate presidencial
Dijo que por él hablaron sus hechos, y que es la primera vez que un candidato gana con más de un 60% sin ir a ningún programa de televisión ni periódico. “Creen que no fui al debate porque me sentía superior, no fui porque tenía más del 60% de aprobación, y porque las ideas se expresan en debate, para confrontar ideas y convencer indecisos, pero para qué quería yo más del 60%”.
0 Comentarios