Grullón Fernández, manifestó su satisfacción de que la universidad ponga a disposición de la sociedad a nuevos profesionales, al tiempo de que los mismos coadyuvarán a la elevación de los índices de desarrollo humano de la población dominicana.
Dijo que con esta investidura de grado la institución hace un gran aporte al progreso material y espiritual de nuestro país, el cual se traduce en una vida nacional rodeada de solidaridad, justicia social, bienestar y seguridad.
De los 911 investidos, 113 con lauros académicos, el Chino, Jing Liang Wu He, obtuvo la puntuación más alta de 96 puntos, para investirse como Doctor en Medicina con el grado de Suma Cum Laude. Le correspondió hablar en nombre de sus compañeros y recibió como obsequio su sortija de graduación.
Otros 14 graduandos concluyeron sus estudios con índices que oscilan entre los 90 y 94 puntos, Magna Cum Laude y 98 lograron el honor de Cum Laude; recibieron la felicitación especial del rector y la exhortación a continuar superándose.
También hay investidos en arquitectura, ingeniería civil, ingeniería eléctrica, ingeniería electrónica, ingeniería química, ingeniería industrial, ingeniería agronómica, agrimensura, medicina veterinaria, enfermería, odontología, bioanálisis, imagenología, medicina publicidad, cinematografía, y artes industriales, entre otras.
Fotos:
El rector de la AUSD, Iván Grullón Fernández, habla durante la graduación, junto a miembros del Consejo Universitario.
Jing Liang Wu He, obtuvo la puntuación más alta.
Parte de los graduados y los asistentes.
La médico Yarovis Ikauris Ortiz Rivera, junto a su padrino de graduación Francisco Tamarez.
Con sus padres Elena Rivera y Cesar E. Ortiz Gómez.
Con sus abuelos, Gisela Ortiz y Erasmo Rivera.
Y con sus hermanos, Randi Michael, Hideki y Richet.
0 Comentarios