Subscribe Us

Casa de Campo corre por Hogar del Niño 2016


Casa de Campo Resort & Villas anuncia la tercera edición del  Maratón Casa de Campo corre por Hogar del Niño, evento que además del Maratón( 42K ) incluye el Medio Maratón (21K) y carreras de distancia de 10K y  5K  cuyas rutas son certificadas por la Association  of International Marathons and Distance Races (AIMS).

El evento, se realiza el domingo 27 de Noviembre con salidas a partir de las 6:00am.

Los detalles son coordinados por el señor Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, y la señora Xiomara Menéndez Dajer, presidenta del Patronato Benéfico Oriental, cuyos fondos recaudados son destinados a los programas de Educación Física que desarrolla la institución para bienestar educativo y alimenticio de miles de niños necesitados de La Romana.

Al evento llegan desde Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, Venezuela y otros, para la oportunidad de correr disfrutando del Resort turístico más lujoso y exclusivo del Caribe.

Las inscripciones están abiertas, para las boletas en Casa de Campo, en la Oficina del Patronato Benéfico Oriental en La Romana y en todos los puntos Uepatickets CCN/Jumbo; también es posible adquirirlas on line en www.uepatickets.com y a través de la página web www.pbo.org.do

Sobre Hogar del Niño:
El Patronato Benéfico Oriental (PBO), es una institución sin fines de lucro creada en el 1976 en La Romana, cuya Misión es: “Transformar y empoderar las comunidades vulnerables,  mediante proyectos auto-sostenibles en las áreas de Educación y Salud, proporcionando las herramientas necesarias para contribuir a su desarrollo socioeconómico “.

Actualmente el PBO ofrece asistencia social, a través los siguientes  programas: Hogar del Niño, Diagnostica Social, Instituto Técnico PBO, Asistencia Comunitaria, Becas y Voluntarios.

 En 1982, nace Hogar del Niño,   un centro de educación integral que abre sus puertas  diariamente a 1500 niños  y  jóvenes desde la edad de recién nacidos hasta los 18 años, cubriendo sus necesidades  en las áreas  de alimentación (3 comidas al día), atención médica (un pediatra y dos enfermeras a tiempo completo, vacunas y medicinas gratis), atención dental (3 dentistas a medio tiempo 5 días a la semana). El Hogar del Niño brinda una  educación de calidad que va desde sala de infancia, inicial, básica y media, incluyendo a  niños con habilidades diferentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios