La tradicional fiesta escolar que realiza la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) para celebrar el regreso a clases y reconocer a los hijos meritorios de su membresía, fue realizada en el Domus central del hermoso y verdoso Jardín Botánico Nacional.
A la entrada de la divertida fiesta, cada niño fue recibido con mascotas donadas por la empresa Star Products y mochilas escolares, regalo de la Comisión Nacional de Energía (CNE) y disfrutaron de brindis de Helados Bon, Pizza House e Induveca.
El esfuerzo de todo un año fue premiado y los reconocimientos empezaron por Arawinkel Reynoso Mata, que obtuvo una puntuación de 98.1, en el nivel básico, por lo que la ADCS le entregó un certificado a la Excelencia Académica, una computadora y una cuenta de ahorros de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos.
El equipo de Bonchecitos, de la periodista Alby Crespo se encargaba de ponerle sabor al preámbulo de aquella inolvidable tarde, también la niña Sarah Michelle Tejeda, cuya puntuación fue de 96 en el nivel básico, recibió una Tablet cortesía de Michelle Ortíz y Gina Almonte, un certificado y una cuenta de ahorros.
Acto seguido, Mager Reynoso, obtuvo el primer lugar del nivel Medio, con un promedio de 96 puntos, por lo cual la ADCS le otorgó un certificado, un celular de la empresa Estimulos Creativos y una cuenta de ahorros.
También resaltó que la ADCS “tiene el afán de brindar bienestar y seguridad a sus miembros y con sus escasos recursos, busca no solo la unidad de su membresía, sino, contribuir en los hogares de cada miembro con la educación, motivando mediante nuestra acostumbrada fiesta escolar, a que nuestros hijos siempre estén enfocados en su futuro”.
Agregó que, “la única forma de hacerlo, es formándonos, y cargando cada vez màs, la maleta del conocimiento, un equipaje que podremos llevar a todas las partes del mundo con nosotros”.
El evento fue propicio para celebrar el gran cierre de la tercera edición del campamento artístico AFA-ADCS, que con gran satisfacción se llevó a cabo bajo la guía de la academia de formación artística del maestroAmaury Sánchez.
El compositor musical sorprendió a los chiquitos que participaron en su escuela con el otorgamiento de una beca a su alumna más destacada, además de un certificado de reconocimiento a cada uno de los que participaron sobresalientemente en el campamento.
0 Comentarios