En una noche inolvidable, plasmada de emoción y recuerdos, el público dominicano disfrutó del concierto ofrecido por el cantante Danny Rivera, en apoyo a la Primera Feria Nacional de Proyectos Culturales, que se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones del Palacio de Bellas Artes.
El legendario cantante puertorriqueño quien adquirió la ciudadanía dominicana, arribó al escenario interpretando la canción titulada “Amar o morir”, acompañado de la Orquesta del maestro Amauris Sánchez.
Durante su intervención, encendió el escenario con el tema “Los Hombres de Rabia Lloran”, y luego con “En un cuarto dos amantes”, causando furor al público que aplaudió hasta el último minuto su extenso repertorio de canciones románticas.
Además, el artista mostró agradecimiento a sus admiradores dominicanos por recibirle con tanto entusiasmo y alegría, y por la invitación que le hiciera el Ministerio de Cultura para participar en tan importante evento. El concierto concluyó a las 9:06 de la noche.
“En estos días de celebración de la feria de proyectos culturales, lo que yo he visto es una muestra del talento y sabiduría de creadores culturales, motivados por el respaldo de una institución que está trabajando por el desarrollo cultural”, expreso Rivera.
Rivera continuó interpretando, a dúo con el público, los temas titulados “Mujer abre tu ventana”, “Amor Ajeno” y concluyó con ”Madrigal”.
0 Comentarios