Fueron encontradas las niñas de tres años Charlenys y Franyelis raptadas el pasado martes en el en Brisas del Duey, en Higüey.
Ambas se encuentran bajo protección de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía con asiento en la provincia La Altagracia.
El informe lo ofreció la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.
Fueron abandonadas en una finca de la provincia, y halladas por un empleado del lugar.
Las dos niñas de tres años, fueron raptadas la tarde del martes por un “amigo de la familia”, en Brisas del Duey, del sector El Cerro, en Salvaleón de Higuey.
El hombre se llevó las niñas, dijo Elisaida Hernández Rodríguez, madre de una de ella. Había llegado a la casa con “Kakito” y Franklin Severino, padre de una de las niñas, ambos presos por el caso.
Las niñas son hijas de dos hermanas, Elisaida Hernández Rodríguez y Juanita Rodríguez.
Del secuestrador se tiene una imagen captada por una cámara de seguridad de unos dos mil metros de la casa de la pequeñas.
Alfredo Guerrero, lo vio en el colmado, manifestó que el hombre llegó con las niñas como si fueran sus hijas, pidió bizcocho para ambas, pero dijeron que no querían. “Preguntó que si había un motoconcho. Subió las niñas en el motor y luego él. Me dijo que lo llevara a la parada de Bávaro, pero luego de ese lugar, me pidió que lo dejara más adelante por una zona oscura frente a la oficina local del Ministerio de Agricultura”, pagó 80 pesos por el transporte y se marchó.
..
0 Comentarios