Subscribe Us

Grupo Parlamentario asiático y el embajador de Japón visitan institución Domínico-Japonesa

Los representantes del Grupo Parlamentario de Amistad Domínica - Japonesa, junto el embajador de Japón en la República Dominicana, el legislador  Seigo Kitamura y el diplomático Takashi Fuchigami, hicieron una visita de cortesía a las instalaciones del Centro de Educación Médica de Amistad Dominico-Japonesa (CEMADOJA).
Entidad de salud ubicada en el sector de María Auxiliadora, donde pudieron observar los avances de los servicios que ofrecen en el país, para así darle soportes y facilidades en nuevas tecnologías de punta aplicado en este género en el futuro inmediato.


La delegación de japoneses fue recibida por los doctores Alejandro Vidal Montero y Julio Manuel Rodríguez Grullón, director del Centro de Salud y jefe de Educación Médica, respectivamente.
Por la delegación nipona participaron Ken Hashiba, director de la división de México, de Centroamérica y del Caribe del Ministerio de  Asuntos Exteriores de Japón.


Además asistieron, Satoru Toya, segundo secretario encargado del departamento de cooperación de la embajada en el país y su asistente, señorita Masae Komatsu, respectivamente.
CEMADOJA pertenece a la Ciudad Sanitaria doctor Luis E. Aybar, del Ministerio de Salud Pública, estuvieron en el acto las doctoras Teresa Magdalena Ortiz, encargada del departamento de Imágenes Médicas y Mercedes Castro Bello, responsable de Salud Pública y Epidemiología.


Las doctoras hicieron una exposición amplia de la historia y la trayectoria de trabajo de este importante centro, los visitantes apreciaron los planes de salud de la cooperación japonesa en RD, por lo cual se escogió a CEMADOJA como ejemplo de calidad y servicios médicos.
Así como la licenciada Carmen Pinales, gerente de recursos humanos, quien facilitó las informaciones a la prensa nacional.


Foto:
El legislador nipón Seigo Kitamura, el embajador de Japón en RD Takashi Fuchigami, junto a varios representantes comparten con los doctores Alejandro Vidal Montero y Julio Manuel Rodríguez Grullón, director y encargado de Educación Médica de CEMADOJA y otros colegas.

Publicar un comentario

0 Comentarios