Subscribe Us

Leonel Fernández habla con El Pecha


Leonel Fernández habla este sábado por Color Visión en “Pégate y Gana con El Pacha” sobre sus planes políticos.
Frederick Martínez, El Pacha, es el conductor del programa de variedad semanal “Pégate y Gana con El Pacha” considerado “El Alma y la Voz del Pueblo”.

El ex presidente de la República Dominicana, ha concedido cinco entrevistas a El Pacha desde su salida de la presidencia el 16 de agosto 2012. Serán resumidas en el programa sabatino de este sábado 27 de agosto 2016.

“Este sábado el Dr. Leonel Fernández hablará de todo. El siempre ha utilizado nuestro programa para enviar algún tipo de mensaje a todos los dominicanos y al mundo. Veremos a un ex presidente hablando de su futuro político y de las pasadas elecciones”, dijo El Pacha.

Martínez anuncia  sorpresas y más entrevistas exclusivas con artistas y una producción con mucho contenido para mantener a sus seguidores entretenidos en las redes sociales y a todos sus televidentes comprometidos con su programa.

“Pégate y Gana con El Pacha” se transmite todos los sábados a partir de las 12:00 del mediodía a través de Color Visión, y en vivo vía satélite para todo los Estados Unidos por Televisión Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios