Darwin José Trinidad, dijo que la niña Carla Massiel Cabrera Reyes, fue utilizada "para un experimento rarísimo" y que cobró 3,600 dólares para enterrarla.
Tras asistir a una audiencia en el Segundo Juzgado de la Instrucción de la provincia de Santo Domingo, por la supuesta violación de dos hermanitas de 5 y 6 años, el acusado afirmó no poder decir si a la niña la secuestraron "para sacarles los órganos o cualquier cosa" pero sí para un "experimento rarísimo".
El detenido habría revelado que la niña fue raptada el 25 de junio del año pasado, después de que salió junto con su hermana gemela de un culto evangélico, y que luego fue llevada en una motocicleta a un lugar aún sin establecer.
Esto ocurrió en el paraje Los García del municipio de Pedro Brand, donde la víctima vivía con su madre, padrastro y hermanos.
Además de Trinidad, las autoridades acusan del crimen a Juan Cabral Martínez, quien también guarda prisión.
En medio de las investigaciones por el asesinato de la niña Carla Massiel, las autoridades intervinieron y cerraron durante varios días las tres clínicas del Centro Médico Integral, ubicadas en Santo Domingo Este.
0 Comentarios