Los responsables de La XIX edición de El Ojo de Iberoamérica, el festival que destaca lo mejor de la creatividad de la región con una visión latina, conminaron a que las publicitarias dominicanas presenten sus campañas y piezas en este certamen que se celebrará los próximos 2, 3 y 4 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.
El festival, que destaca lo mejor de la creatividad de la región con una visión latina, ha extendido el plazo de sus inscripciones hasta el 15 de septiembre.
Por otra parte, como todos los años, El Ojo reunirá a las mentes más brillantes de la publicidad, el marketing, y la innovación, en tres días a pura inspiración, donde compartirán los secretos de su trayectoria y su visión sobre la industria.
Las personalidades que participarán del Ciclo de Conferencias 2016, anunciadas hasta el momento, son: Carl Johnson, Socio Fundador y CEO Global, de una de las agencias más disruptivas del momento, como es Anomaly; Per Pedersen, Chairman del Consejo Creativo Global de Grey y responsable de romper las barreras culturales de la creatividad; Chris Garbutt, Presidente Creativo Global de TBWA, a cargo de crear ideas que se muevan a la velocidad de la cultura; y el CEO y Socio de LOLA MullenLowe, el portugués Miguel Simões, especialista en exportar creatividad latina al mundo.
Más información
Todos aquellos que quieran participar de tres días de inspiración y capacitación con los máximos referentes de la publicidad, comunicación, marketing, entretenimiento e innovación, podrán acceder a diversas bonificaciones por la compra anticipada de pases al festival.
Para todas las agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios y profesionales de la región, interesados en participar por los distintos reconocimientos de El Ojo de Iberoamérica, ya tienen la posibilidad de inscribir sus piezas de forma online. Además de los distintos premios, el festival destaca a las ideas más eficaces en El Ojo Eficacia, del mismo modo que reconoce los esfuerzos de profesionales, empresas e ideas por país con el premio El Ojo al Desempeño Local y Mejor Idea por país, respectivamente, así como también el reconocimiento a la Mejor Idea Latina para el mundo, galardón dedicado a profesionales iberoamericanos líderes en importantes empresas internacionales, responsables de crear exitosas campañas para marcas globales de cualquier tipo y de cualquier parte del mundo. De este premio también pueden participar agencias latinas con campañas globales o para anunciantes de otras partes del globo.
Para más información sobre El Ojo de Iberoamérica, ingrese a www.elojodeiberoamérica.com o comunicarse con info@elojodeiberoamerica.com, o al (54-11) 4543-0790.
Sobre El Ojo de Iberoamérica
El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, y desde hace 19 años, El Ojo congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo. Las claves del éxito se encuentran en los pilares que dieron origen al festival: la capacitación, la inspiración, el encuentro, el reconocimiento a los mejores trabajos y a los profesionales y empresas que los crean y, en definitiva, el estímulo para que la industria crezca año a año y se consolide como una referencia mundial en creatividad. Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales.
0 Comentarios