Subscribe Us

Humectante para pies y manos, octubre apenas comienza

Una crema humectante para pies y mano, y con un ITBIS de 60.64, y cuyo precio es de 450.00, de vencimientos para el 30 de octubre del 16, el señor José Gómez, encargado del Supermercado Pola de la Independencia del KM 7, dice que el producto no esta vencido porque octubre apenas comienza.

Tienes razón si no es un producto de largo tiempo de uso, o para un masaje de varios cuerpo, y huyuyuy, dado el tamaño del envase, duraría también para largo.

No quedó de otra que tomar el ticket de cambio que diligentemente, Dairis García, autorizaba con la salvedad de que duraría 90 días.
El señor Gómez repite y sugiere que no debía perderse. Se le contestó que eso no importaba si se perdía. No así el descuido de producto vencidos.
Modalidad: últimamente, de vez en cuando pululan ofertas en la caja de pagos de productos que ya están cercanos en fechas de vencimientos.


Un trabajito para Pro Consumidor. http://proconsumidor.gob.do/


De paso, pondremos este interesante remedio natural para la piel de la Dra. Marmur que recomienda hidratar y reponer sus aceites naturales y nutrientes, con dos ingredientes naturales: el aguacate y la miel.
Preparación:
Cortas el aguacate a la mitad, sacas la fruta del aguacate colocándole una cucharada de miel, harás una mezcla hasta obtener una buena consistencia, la colocas directamente en la piel seca por ejemplo en tu cara, evitando el contacto en los ojos, y la dejas aproximadamente por 10 minutos, encima puedes colocas una toalla mojada y exprimida con té verde para mantener la mezcla en su lugar y así contar con los beneficios añadidos en la piel. Esto lo puedes hacer hasta tres veces por semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios