Subscribe Us

ISM presenta ‘Frutop Games’

Como parte de una novedosa, fascinante y atractiva plataforma promocional, Industria San Miguel (ISM), y su producto Jugos Frutop presenta la primera liga de videojuegos de fútbol “Jugos Frutop Games”, una propuesta dirigida a jóvenes y adultos que les gusta disfrutar de la diversidad, diversión y adrenalina de los video juegos.
Durante la actividad, encabezada por Alberto Marranzini de Media Cancha, Lorena Gutiérrez, Gerente de Marketing ISM, Enrique Rosas, Gerente Comercial y Gilsé Echavarría Gerente de Comunicaciones, fueron revelados los detalles de la recién presentada plataforma.
Lorena Gutiérrez al hablar aprovechó para agradecer la acogida que Industrias San Miguel siempre recibe del público dominicano en cada una de los proyectos que emprende la empresa en su búsqueda de ofrecer mejores productos y servicios con los estándares de calidad como lo han hecho en sus once años de producción en el país.

Explicó que la Media Cancha se convertirá en la sede oficial del evento, el primero en su clase. Este tendrá dos modalidades, individual y de parejas. La temática comprende un puntaje que cada semana acumularán los participantes para el Ranking Frutop durante las ocho jornadas que comprenden los “Frutos Games”. El último gran torneo, se llevará a cabo con los mejores ocho concursantes del país.

“Con esta plataforma, Jugos Frutop busca generar un espacio a los jóvenes y adultos de espíritu joven para compartir de la intensidad de los juegos donde cada fin de semana los participantes competirán con sus similares para demostrar quién es el mejor jugador de FIFA del país”, explicó Gutiérrez.
Asimismo, Alberto Marranzini invitó a competir y a vivir la intensidad de uno de los deportes más apasionados que existe, como lo es el fútbol y a disfrutar de la emoción del torneo.

Los detalles para concursar estarán disponibles en la página web oficial de la marca, www.frutoprd.com, y en las redes sociales de Instagram y Facebook FrutopRD.


Sobre ISM:
Industrias San Miguel del Caribe (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo once años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.
La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real y Cool Heaven, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse preferencia de consumidores, además de clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido actitud de compromiso social, apoyando el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental.


Fotos:
Alberto Marranzini, Lorena Gutiérrez, Gilse Echavarria, Erika Santos y Rubén Darío Cruz.
Amilcar Kalaf y Ana Lozano.
Veruska Tiburcio y Noemí de Jesús.
Henry Coradin y Nelson Ortiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios