Subscribe Us

Profesionales industria publicitaria galardonaron talento dominicano

Más de 300 profesionales de la industria publicitaria, reconocieron en El Ojo de Iberoamérica, el evento que reunió del 2 al 4 de noviembre, en Buenos Aires, Argentina, las mejores ideas de Latinoamérica en materia de publicidad, el talento dominicano.

El jurado premió al equipo de PAGÉS BBDO, la agencia publicitaria del holding de comunicación Grupo Pagés, con galardones en oro y bronce en las categorías de  redes sociales y en la de media, cine y tv, por la campaña de La Sirena-Grupo Ramos End The Silence, iniciativa para el día de la No Violencia contra la Mujeres, que se desarrolló junto con OMD Dominicana.

También resultó finalista por  la mejor idea local en Centroamérica y el Caribe.

“Como agencia publicitaria Pagés BBDO desde su fundación en 1970, se ha caracterizado por brindar a los clientes a través nuestro talento humano, capacidad estratégica y superioridad creativa. Estos reconocimientos son el resultado de esta filosofía que apuesta por el trabajo de nuestra gente, la esencia de lo que somos”, explica Felipe Pagés, presidente de Pagés BBDO.

Agencia publicitaria perteneciente al holding de comunicación Grupo Pagés, con una larga trayectoria en el mercado dominicano y en el Caribe, está clasificada  como una de las diez mejores de Latinoamérica por las prestigiosas revistas Ad Latina y Latin Spots. Forma parte de la red global BBDO, una de las mayores redes de agencias del mundo.

Sobre El Ojo de Iberoamérica
El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, y desde hace 19 años, El Ojo congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios