La tienda colombo-francesa GEF, en Galería 360, propone para este final de año atuendos llenos de color, con tejidos frescos y mucha tendencia e invita a descubrir “experiencias más allá de la pantalla, con la campaña #ViveEnVivo. No se trata de despegarnos del smartphone, se trata de vivir intensamente cada momento, para poder compartirlo, en online y offline.
Mientras que la firma colombiana Punto Blanco, que se distingue por llevar la innovación en el ADN de su ropa interior para hombre y mujer, propone un equilibrio entre estilo y confort. En esta temporada crearon el hashtag #CreateTheMoment, invitando sus clientes a convertir cada prenda en un motivo para transformar su día y llenarlo de estilo.
Esta temporada ambas marcas proponen moda divertida, colorida y muy fresca, perfecta para acompañar aventuras, conciertos, vacaciones y hasta mejores selfies.
En sus refrescantes colecciones los tonos pasteles se entremezclan con el clásico negro, el azul y varios tonos de grises, llevando el estilo casual a otro nivel.
0 Comentarios