Subscribe Us

ADN ha registrado un ahorro de RD$42 millones

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dijo que en los últimos cuatro meses el Ayuntamiento del Distrito Nacional ha registrado un ahorro de RD$42 millones en la recogida de basura en comparación con el mismo período del año pasado.

Explicó que marcha muy bien la recogida de basura en horario nocturno, pero que es necesario mejorar para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Collado aseguró que en los próximos días se anunciará la recogida de basura en horario nocturno en la Circunscripción Número 2, con la utilización de camiones medianos en los sectores ubicados en los kilómetros de la carretera Sánchez.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional inauguró obras de infraestructura, que incluye asfaltado de calles, drenaje pluvial, reparación de aceras y contenes, en el sector de Cristo Rey, con una inversión global de RD$16 millones.

En el acto de inauguración de las obras de Cristo Rey, además de la vicealcaldesa Collado estuvo acompañado de los directores de Servicios Públicos, Arsenio Borges, y Defensoría de Espacios Públicos, Aníbal Díaz, así como el vicepresidente de la Sala Capitular, Félix Perdomo, y los voceros de los partidos Revolucionario Moderno, Revolucionario Dominicano y Reformista Social Cristiano, Francisca Jáquez, Alejandro Barón y Julio César Martínez, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios