Subscribe Us

Presenta esta semana entrega número siete de serie documental historia del humor

Gente que Ríe continúa esta semana con el eslabón que une dos generaciones, la hazaña de Feliz Peña y Rafael Alduey, quienes en 1991 con el lanzamiento de su espacio "El Noticiario Desinformativo" cautivaron la audiencia de aquel entonces.

Todos los protagonistas y fundadores de la opción de las 12 están presentes en esta edición, muchos de ellos mejor conocidos por sus  personajes estelares más que por sus nombres de pila, Pachulí, Cocote, Cambumbito, Bolivita y El Tejano por mencionar los más conocidos.

Además, cortes de las comedias más populares de aquella época que garantizan traer buenas memorias a los que la vivieron, así como las risas de los que la ven por primera vez.

Peña y Alduey junto a estos comediantes cuentan con lujo de detalles toda la historia del surgimiento y auge de los programa del (canal 6 y más tarde telemicro) la importancia del apoyo de Gomez Diaz, que por varios años lideraron los niveles de audiencia y sirvieron de plataforma para Boca de Piano, Raymond y Miguel.

También los pilares del nuevo humor explican porque después de esta era no han salido comediantes capaces de alcanzar la pegada de los antes mencionados.

Gente que Ríe se transmite por Telesistema, los sábados a las 8 PM.

"El Noticiario Desinformativo" iniciaron la nueva escuela del humor de la cual saldrían las figuras que hoy dominan toda la industria del entretenimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios