Subscribe Us

Realizan actividad de crecimiento y desarrollo personal para la mujer

El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM y Star Products celebraron el Día Internacional de la Mujer con una actividad de crecimiento y desarrollo personal dedicada a sus mejores clientas de salones de belleza y de Plan Barrio Nestlé.

Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva de ADOPEM, manifestó que el motivo de la actividad es reconocer la labor realizada de cada mujer, el potencial que hay en cada una y hacerlo desarrollar a través de sus aptitudes innatas, parte esencial del impacto positivo que estas han tenido para coronarse en sus diversas áreas.

Rommy Grullón, gerente de mercadeo de Star Products;  expresó su satisfacción de compartir el éxito y crecimiento de las empresarias de la belleza en una fecha especial, donde se les reconoce el valor que tienen como mujer productiva en la sociedad. Además, presentó a la asesora de imagen Rhodie Lamour quien realizó dictó una charla sobre la ¨Importancia de la Imagen Femenina¨, asimismo Sharon Aiko Manno de la Escuela Europea de Gerencia presentó las ¨4 Claves para el Éxito¨.

Patricia Álvarez, gerente de mercadeo de ADOPEM realizó la presentación de las historias de vida y cambio de imagen para las clientas Carmen Javier Matos, Damaris Dirocie y Rossy Albania Peña; agradeciendo el apoyo de Producciones Jatnna, Velaví SPA, Salón Porto Pelo y Multicentro La Sirena, quienes hicieron posible ese día especial para las clientes.

De igual forma, durante la actividad se presentó Plan Barrio Nestlé a cargo de Luis Feliz, supervisor Nestlé  y Kenida Germán, analista de proyectos Banco ADOPEM. Mientras que Mariano Frontera, gerente de productos y canales de la entidad financiera, presentó un resumen de los productos y servicios que ofrece Banco ADOPEM.

Dentro de la actividad las participantes pudieron realizar una consulta y asesoría capilar cortesía de Star Products, además de participar en los sorteos de canastas de productos de la marca Star Products y artículos de salones de belleza cortesía de Banco ADOPEM.

Fotos:
Rommy Pichardo,   Mercedes Canalda,   Rommy Grullón  y    Patricia Álvarez.
Carmen Javier,  Damaris Dirocie y Rosy Peña.

Publicar un comentario

0 Comentarios