Subscribe Us

El Conape agasaja enfermeras

La Directora del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE) Nathalie María, agasajó con un almuerzo a las enfermeras que laboran en las estancias y centros asistenciales para adultos mayores.

Nathalie María resaltó el valor de la labor que realizan las enfermeras entregando sus vidas desde sus lugares de trabajo para ayudar a los más necesitados.
Explica que desde su gestión el CONAPE trabaja para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, así también la calidad de vida de las enfermeras y las condiciones salariales para ellas.

María exhortó a las enfermeras a seguir capacitándose para brindar a los envejecientes la atención digna que se merecen, además les instó a humanizarse y solidarizarse con las necesidades de los adultos mayores que residen en los asilos y que requieren no solo de atención, sino de amor, compresión y paciencia de parte del personal que los cuida.

Durante el almuerzo fue reconocida por su labor y trayectoria de más de 10 años en la entidad la enfermera Leonora Morales, Morales se ha destacado por la entrega y el amor hacia los adultos mayores a quienes cuida y protege como si fueran de su propia  familia.

El CONAPE actualmente trabaja en el nuevo paradigma de adultos mayores activos, productivos y participativos para brindar igualdad de condiciones a todos los envejecientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios