Subscribe Us

Realiza charla de prevención de cáncer

Punto Médico y su  programa de Promoción y Prevención, realizaron una charla de ¨Prevención de Cáncer de Mama y Cérvix¨, con la intención de concientizar a nuestra población sobre la importancia de la prevención de estas enfermedades.

La misma  fue realizada en Megacentro, Plaza del Sol, dirigida para todo público.

Punto Médico es una red de centros de atención ambulatoria que a través de consultas médicas generales y especializadas,  como: medicina familiar, medicina interna, ginecología y pediatría, así como la implementación de los trece programas de Promoción y Prevención, apuesta a un modelo de gestión con beneficios  reales para la población dominicana con bases en la salud y no a la enfermedad.

Ofertan servicios de evaluaciones  Pre y Post empleo, servicios de laboratorio, programas de salud ocupacional y planes prepagados de salud ambulatoria.

Durante la actividad la  Dra. Lina Rosado expresó que ¨Las consultas periódicas pueden salvar tu vida y evitar futuras complicaciones¨, instruyó a los participantes en cómo debe ser realizado correctamente un autoexamen de mama, e impartió material didáctico sobre “Qué es el Cáncer, causas, síntomas y prevención”.

Ninoska Silva, directora ejecutiva de Punto Médico informó que próximamente estarán incorporando consultas de Nutrición.

Para información contactarse a través del número único 809-338-3338.
Cita online a través de www.pmf.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios