Subscribe Us

Presenta documental de 25 aniversario que resume logros

En ocasión de su 25 aniversario, la Cooperativa Empresarial presentó un documental que resume los principales logros desde su fundación en 1992 y reconoció la labor del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y dos socios destacados durante el pasado año.

La presentación del documental tuvo lugar en la Vigésimo quinta Asamblea General Ordinaria de la entidad, con la presencia de decenas de delegados e invitados.

El gerente general, José Joaquín Suriel, habló sobre el desempeño económico de la Cooperativa Empresarial durante el pasado año fiscal.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del Consejo de Administración, Fernando Puello, e intervinieron el director de fiscalización del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), Carlos Falcón, y los directores ejecutivos de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC), Virginio Rafael Gerardo, y Rubén Bonilla, de Cuna Mutual.

El gerente general, José Joaquín Suriel, y el presidente del Consejo de Administración, Fernando Puello, entregaron los reconocimientos a Freddy Díaz, representando al INFOTEP, y los socios Radhamés Reyes y Rubén Monegro.

La ceremonia en el Hotel Crown Plaza culminó con una Cena de Gala de la Cooperativa Empresarial a sus delegados e invitados.

Fotos:

Rubén Bonilla, José Joaquín Suriel y Carlos Falcón.
Freddy Díaz, Fernando Puello, Rubén Monegro, José Joaquín Suriel y Radhamés Reyes.
Virginio Rafael Gerardo, Sandra Escobar Zuleta y Antolín Maceo.

Publicar un comentario

0 Comentarios