Subscribe Us

Atrio Seguros llega a Santiago luego de ampliar red en territorio venezolano

Renys Díaz, Director Nacional de Comercialización, presentó el amplio portafolio comercial que trae la empresa aseguradora a la ciudad de Santiago en los ramos de Automóvil, Personas, Patrimoniales y Fianzas. “Atrio Seguros apuesta a la innovación en el ofrecimiento de productos y servicio”.

Luego de dos años de constante crecimiento, y de una ampliación de su red comercial en territorio venezolano, Atrio Seguros expande su nombre a República Dominicana.

El nueve (9) de septiembre del 2014 Seguros Federal fue autorizada a operar todos los ramos de seguros contemplados en la Ley 146-02, mediante resolución No. 05-2014, de la Superintendencia de Seguros de la Republica Dominicana. Dos (2) años después, el quince (15) de julio del 2016 fue adquirida por la empresa 2RR Corporation DR propiedad del Sr. Rafael Cedeño C., de nacionalidad venezolana y Presidente de Atrio Seguros en Venezuela. En diciembre del 2017, Seguros Federal, S.R.L. se convierte en Atrio Seguros, S.A.

La apertura, con la bendición de sus nuevas y modernas oficinas ubicadas en la Avenida Texas, Plaza Matilde, Local A-1, Jardines Metropolitanos, estuvo a cargo del Sacerdote Prudencio Piña, en presencia del Sr. Rafael Cedeño Camacho, Presidente y principal accionista, Ing. Juan José Guerrero, Vicepresidente Ejecutivo – CEO, de Atrio Seguros en la República Dominica, y el Sr. Belarmino Cortina, Gerente de la Oficina Comercial Santiago, los cuales estuvieron a cargo del corte de cinta, también asistieron un selecto grupo de productores y amigos cercanos a la empresa, para dar formal inicio a las operaciones.

En el Salón Magua del Hotel Hodelpa Gran Almirante, se dieron cita personalidades y ejecutivos del sector asegurador y de la vida social Santiaguera, así como corredores, clientes, amigos de la prensa, colaboradores y relacionados, los cuales fueron recibidos por los principales ejecutivos de Atrio Seguros Venezuela y República Dominicana.

El Sr. Rafael Cedeño Camacho, presidente, y principal accionista, agradeció el apoyo y el gran recibimiento que el sector asegurador dominicano le ha dado a Atrio Seguros, al tiempo que reiteró su confianza en el crecimiento de la economía nacional y dentro de esta, el crecimiento y desarrollo de Atrio. “Vinimos q generar empleo, somos una empresa que llegó para quedarse”.

Por su parte, el Ing. Juan José Guerrero, Vicepresidente Ejecutivo – CEO, de Atrio Seguros en la República Dominica, destaco: “Atrio Seguros es una empresa cercana, de puertas abiertas, como de la familia, una empresa comprometida a ofrecer un servicio de calidad, de respuesta inmediata y soluciones oportunas”.

Durante la recepción de lanzamiento los invitados disfrutaron de una exquisita noche, para cerrar con broche de oro esta gran celebración.

Foto:
Simón Chocrón, Juan José Guerrero, Rafael Cedeño, Renys Diaz y Belarmino Cortina.

Publicar un comentario

0 Comentarios