Subscribe Us

Consulado colombiano en Paterson con distinción a Belkis Concepción

La reconocida artista dominicana Belkis Concepción será homenajeada en el estado de New Jersey, en el marco de los festejos que se llevarán a cabo del 30 de noviembre al 4 de diciembre, con motivo de la coronación de la Reina Internacional del Carnaval de Barranquilla, que auspicia el consulado colombiano en Paterson.

Las actividades, organizadas por la Fundación Colombia American Good Will Association, se iniciarán con la coronación de Alexa, Reina Internacional del Carnaval de Barranquilla en el Saint Gerald Hall, en Paterson, donde estará Belkis Concepción actuando al lado de varios artistas.

La Reina del Carnaval de Barranquilla Valeria Abuchaibe y una delegación viajarán especialmente desde esa ciudad colombiana a dicho evento, por el cual existe gran entusiasmo por parte de las colonias latinas residentes en Estados Unidos.

Según anunciaron los organizadores, la gala será transmitida en directo por la cadena Telemundo de New Jersey.

Los recaudos que se obtengan esa noche la Fundación Colombia American Good Will los destinará en la compra de aguinaldos a niños de la comunidad wayuu de La Guajira, Colombia.

En el City Hall de Paterson, también tendrá lugar otra entrega de reconocimientos por parte de congresistas.

De esta manera, Belkis Concepción estará, no solamente entregando su talento apoyando a la reina Alexa, sino uniéndose a tan noble causa.

De Estados Unidos, ‘La Pionera’ viajará a Barranquilla para cumplir varias presentaciones con su orquesta femenina ‘Las Estrellas del Merengue’ , que terminarán el 31 de diciembre en Cartagena, Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios