Subscribe Us

Invitan a celebrar aniversario participando en rifa de noventa mil pesos  

La afamada marca de calzado femenino Naturalizer celebra su 90 aniversario.
Para tan importante acontecimiento Naturalizer Dominicana quiere devolverle un poco del gran apoyo que ha recibido de sus clientes dominicanas.

Invitan a participando en una gran rifa de RD$ 90,000.00 (noventa mil pesos), por cada compra realizada en las tiendas Naturalizer, estarán participando en la elección de 30 certificados de RD$3,000 cada uno.

Las ganadoras se anunciarán el 30 de diciembre a través de las redes sociales Instagram y Facebook de la marca. Las compras,  del 1 al 29 de diciembre estarán participando.

Por motivo de la celebración de sus 90 años, Naturalizer se renueva y  como consecuencia de esto cambia su logo.

En 1927, Naturalizer se convirtió en la primera compañía en diseñar un zapato que se adaptará al pie de la mujer, con el exclusivo sistema N5 confort, elementos esenciales comprobados para brindar comodidad durante todo el día: acolchonado adicional, forros que dejan pasar el aire, equilibrio en cada pisada, plantillas flexibles y materiales livianos.

En La República Dominicana Naturalizer cuenta con locales en: Ágora Mall, Galería 360,  Bella Vista Mall, Plaza Fernandez, Downtown Center y Centro Plaza internacional en Santiago.

Foto:
Aileen Mendoza y Marcela Costa.

Publicar un comentario

0 Comentarios