Subscribe Us

Lanzan nuevos proyectos

Noval Properties, una de las empresas del Grupo Noval, con más de 13 de años de experiencia en el mundo de la construcción y real estate, durante un coctel lanzó sus dos nuevos proyectos Cana Pearl y Paseo Playa Coral en Punta Cana.

El evento se realizó en el Gran Salón del Hotel Catalonia Santo Domingo y contó con la presencia de Fabio La Rosa, Chairman; César Latrilla, CEO; Yahaira Batista, Sales Director Santo Domingo; y Lorena Sevilla, Senior Sales Executive, quienes recibieron a los invitados y tuvieron a cargo ofrecer los detalles de los nuevos proyectos turísticos.

Grupo Noval sigue contribuyendo al desarrollo de nuestro país y también lanzó su empresa de property management, Caribbean Connection, con el fin de gestionar con plataformas digitales y tecnología de punta las propiedades de sus inversores, buscando rentabilidades sobre el 10%. “Caribbean Connection es el servicio, tecnología, transparencia y rentabilidad, y es una forma diferente de gestionar propiedades en short time” informó Fabio La Rosa.

Noval Properties es líder indiscutible en la zona de Punta Cana donde ha construido más de 1000 viviendas. Yahaira Batista, Sales Director Santo Domingo explicó que el Proyecto Cana Pearl consta de dos fases: La fase I y II tendrán 78 unidades y que el proyecto llegará a tener un total 200 unidades en siguientes fases.

La fase I estará lista en diciembre del próximo año 2018 y el proyecto completo tiene un costo de inversión de aproximadamente 25 millones de dólares. Cuenta con 21,858 m2. Cada apartamento tendrá de 1 a 3 habitaciones, de 68 m2 a 270 m2.

Fotos:
Cesar Larrilla, Yahaira Batista, Lorena Sevilla y Fabio La Rosa.
El equipo del Grupo Noval Properties.

Publicar un comentario

0 Comentarios