Subscribe Us

Ponches artesanales

Los ponches son una tradición en las mesas dominicanas, y en República Dominicana es una costumbre que no puede faltar en las celebraciones navideñas a  la hora de reunirse con amigos, en la cena de Navidad o encuentros familiares.

Fany Inoa, se ocupa de que todos los ingredientes, como su presentación sea un culto a lo nuestro, para este proceso dura meses en su ejecución, ya que prepara una gran variedad que van: desde coquito, el tradicional ponche crema, el de auyama, muy buscado por los extranjeros que residen en el país y dulce de leche, nutella y el secreto de la experta  “Él sabor de Navidad”.

Destacó Inoa que el de Auyama y Especias, fue el primer sabor creado por ella y acompañó a las mesas  el día de acción de gracias, desde que inicio con esta hermosa labor de crear sabores  dulces para deleitar  a los amantes, con ingredientes propios de la isla.

La experta los tiene en tres presentaciones litro, medio litro y ponchecitos  3 onzas, estos también acompañados de  postres elaborados con ingredientes de la región, buscando ofrecer una diversidad de pasteles y dulces para todos los gustos.

También creó una variedad  licores,  limoncello, narancello, licor de chocolate y licor de Anís.

Puede encontrarlos en   instagram como mesassaludablesrd y en el fan page de Facebook mesas saludables RD y en el teléfono 809 530-6059.,

Publicar un comentario

0 Comentarios