Subscribe Us

Policía investiga el asalto al colmado de la Esther Rosario

En una misma noche dos jóvenes asaltaron a punta de pistolas dos colmados en el kilómetro 9 de la Carretera Sánchez, y asesinaron a un hombre de 70 años e hirieron a dos delivery.

De acuerdo a testigos los delincuentes a bordo de una motocicleta llegaron al colmado ubicado en la calle San Gabriel, en el barrio San Miguel de la Carretera Sánchez y, procedieron a ejecutar su asalto.

Tras salirse con la suya, a una esquina de allí, asaltaron el colmado de la calle Esther Rosario del mismo sector, a punta de pistolas,  mataron a tiros al señor e hirieron a los deliverys del colmado del kilómetro 9 de la carretera Sánchez.

La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación y captura de los responsables.

Vargas Santos, murió a causa de heridas de bala cuando se resistió al asalto. Los heridos son Juan Carlos Lorenzo Castro, de 26 años, y Pedro Domingo Alcántara, de 27, permanecen internados en dos centros de salud, el primero con una herida de arma de fuego en el costado derecho; y el segundo en la rodilla izquierda.

El hecho se produjo la noche del 12 de dicembre a las 8:57 en el colmado, cuyo propietario dijo a las autoridades que los autores de los hechos fueron dos hombres que transitaban en una motocicleta.

Vargas Santana, acudió al colmado a comprar dos bombillos de bajo consumo y una cerveza, fue ultimado cuando se resistió y trató de impedir que lo despojaran de la pistola que portaba.

Dijo que uno de los desconocidos pidió un cigarrillo, pero luego sacó una pistola y manifestó que se trataba de un asalto mientras su compañero entraba con los empleados encañonados, obligándolos junto a la víctima mortal a tirarse al suelo.

Agregó que el señor Vargas Santos, encañonado por el segundo asaltante, trató de impedir que lo despojaran de la pistola que portaba por lo que el agresor le disparó causándole la muerte.

Los asaltantes llevaron una suma de dinero no precisada y luego dispararon hacia el colmado hiriendo a los dos deliverys, cuando se marchaban con rumbo desconocido.

Publicar un comentario

0 Comentarios